jueves, 14 de octubre de 2010

[ABC] Que alimentos evitar si tu colesterol es alto

 





¿Dudas? Escribenos

¿Por qué mi colesterol LDL y HDL no se normaliza, si hago dieta y ejercicios?

Bajaron mis niveles pero subieron otros
Hace tres meses, mi perfil de lípidos salió alto, realicé dieta y ejercicio como me lo especificaron y al realizarme los análisis de control bajó a niveles normales la glucosa, colesterol total, triglicéridos, VLDL, pero el HDL bajó 2 y LDL subió 4 así que mi pregunta es por qué??? no subió el HDL, y no bajo el LDL, si realicé ejercicio y comí muy bien el tipo de alimentos recomendados
Enviada por Gerardo
Hola Gerardo: Las razones orgánicas por las cuales los valores de colesterol LDL no bajen lo suficiente y los valores de colesterol bueno o HDL no suban en forma adecuada, pueden ser diferentes y será tarea del médico averiguar el por qué estas concentraciones de lípidos se encuentran fuera de los parámetros normales. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/por-que-mi-colesterol-ldl-y-hdl-no-se-normaliza-si-hago-dieta-y-ejercicios/

Qué alimentos evitar si tu colesterol es alto

Si padeces de colesterol alto, sobre todo LDL y total, es importante que conozcas qué alimentos evitar para que tu colesterol no siga aumentando. Existen alimentos que se encuentran restringidos o prohibidos para lograr no sólo reducir la hipercolesterolemia, sino también para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/que-alimentos-evitar-si-tu-c olesterol-es-alto/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario