domingo, 10 de octubre de 2010

[ABC] ¿Por que no puedo bajar mis trigliceridos si tengo una dieta baja en grasas?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Por qué no puedo bajar mis triglicéridos si tengo una dieta baja en grasas?

Tengo los trigliceridos 250
Hola tengo una dieta baja en grasas, no consumo, no tomo, fumo de vez en cuando, tome la pravastatina durante un período de 2 años y consumo el omega 3, cuando me realizo muestras de sangre me sale que tengo 150 y luego 250, ¿qué puede estar pasando si tengo una buena dieta baja en grasas?
Enviada por German
Hola German: Si después de realizar un tratamiento dietético y con medicamentos tus niveles de triglicéridos siguen elevados puede deberse a un problema metabólico, en el cual tu propio organismo sintetice más lípidos de lo normal, elevando así su concentración plasmática. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/%c2%bfpor-que-no-puedo-bajar-mis-trigliceridos-si-tengo-una-dieta-baja-en-grasas/

Tendencias en el tratamiento de dislipemias en la diabetes

En diferentes publicaciones científicas, s e han divulgado las últimas tendencias en el tratamiento de dislipemias en la diabetes. Los pacientes que sufren de diabetes tienen una mayor incidencia de dislipemias. Por ello, es importante que los profesionales de la salud conozcan los últimos avances científicos para poder indicar a sus pacientes diabéticos, el tratamiento más adecuado para sus cuadros de dislipemias. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/tendencias-en-el-tratamiento-de-dislipemias-en-la-diabetes/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario