sábado, 16 de octubre de 2010

[ABC] ¿Como bajar la anemia y el colesterol?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Cómo normalizar la glucosa y el colesterol con la dieta?

Colesterol y diabetes.
Hola me llamo Gaby, mi papá tiene colesterol y diabetes y es un poco complicado hacerle dieta. Creo que los productos derivados del trigo no los puede consumir pero no sé por ejemplo sémola, pan, papas no sé que, es que él vive en el campo y es difícil comprar todo...si me pueden ayudar se los agradezco.
Enviada por gabriela
Hola Gabriela:En una dieta combinada para colesterol alto y diabetes es necesario tener presente una selección especial de alimentos: Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-normalizar-la-glucosa-y-el-colesterol-con-la-dieta/

¿Cómo bajar la anemia y el colesterol?

ANEMIA Y COLESTEROL
HOLA AYER RECOGI MIS ANALISIS Y TENGO 9.2 HEMOGLOBINA, 31.0 HEMATOCRITO, VCM, 67 HbCM 20.2 CHbCM 30.1 , COLESTEROL 219 TRIGLICERIDOS 150 LDLCOLESTEROL 138 TENGO CANSANCIO Y DOLORES CONSTANTES DE CABEZA, TENGO 52 AÑOS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO LA HEMOGLOBINA BAJA HE LLEGADO A TENER 6.00 PERO NO ES POR PERDIDA DE SANGRE , PARECE QUE MI ORGANISMO NO ABSORBE EL HIERRO DE LOS ALIMENTOS... ME PUEDEN AYUDAR EN DARME UNA DIETA. GRACIAS
Enviada por MARISOL
Hola Marisol: La anemia es una enfermedad que puede deberse a diferentes causas: Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-bajar-la-anemia-y-el-colesterol/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario