lunes, 4 de octubre de 2010

[ABC] ¿Sirve la natacion para bajar los trigliceridos?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Sirve la natación para bajar los triglicéridos?

hipertrigliceridemia
¿qué son los ejercicios aerobicos? ¿hay algunos especificos? ¿la natación entra en esta clase de ejercicios?
Enviada por liliana torres
Hola Liliana: Los altos niveles de triglicéridos se pueden combatir, principalmente, con la práctica de cualquier actividad física, destacándose, entre otros, el ejercicio aeróbico, pero ¿qué es exactamente este tipo de ejercicio? Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/%c2%bfsirve-la-natacion-para-bajar-los-trigliceridos/

Cómo combatir el colesterol y sobrepeso con actividad física

sobrepeso
Bueno, yo tengo 41 años, mido1.67  y peso 76 kilos, me cuesta mucho bajar de peso. Tengo el colesterol super alto , me he hecho exámenes, pero nunca he seguido un tratamiento, se me adormecen los pies, manos a veces me mareo, tengo fuertes clavadas en el pecho y tengo unos bultos amarillos en mis ojos,...ojalá puedan ayudarme con ejercicios para bajar de peso. Gracias.
Enviada por juanita camposbriones
Hola Juanita: La actividad física ayuda a combatir el colesterol alto y el sobrepeso, pero de ninguna manera reemplaza la consulta al médico, y mucho menos es el tratamiento para todos los síntomas que manifiestas. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-combatir-el-colesterol-y-sobrepeso-con-actividad-fisica/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario