martes, 8 de marzo de 2011

[ABC] [Para corregir] Colesterol alto despues del embarazo

 





¿Dudas? Escribenos

Cómo bajar los triglicéridos sin remedios alópatas

Triglicéridos
Soy diabética insulino resistente, además tomo también metformina 600, tengo los triglicéridos altos y no quiero tomar remedios alópatas ya que mi estómago se resiente mucho por las úlceras de duodeno y píloro. Les pido me informen todo lo posible sobre que puedo hacer para mejorar. Desde ya agradecida. Ana María
Enviada por Ana María
Hola Ana María: Además de los remedios alópatas, existen remedios a base de plantas medicinales que pueden complementar el tratamiento médico y bajar los triglicéridos altos, controlar la glucemia y reducir diferentes riesgos cardiovasculares. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-bajar-los-trigliceridos-sin-remedios-alopatas/

[Para corregir] Colesterol alto después del embarazo

CONSULTA
HOLA YO SOY MUY DELGADA MIDO 1.57 Y PESO 46 KG. Y TENGO 43 AÑOS PERO DESPUES DE MI ULTIMO EMBARAZO QUE FUE HACE 5 AÑOS MIS NIVELES DE COLESTEROL SE DISPARARON MUCHO DE HECHO DESPUES DEL EMBARAZO YA NO BAJARON MIS NIVELES DEL MISMO Y EMPECE A TENER ARDOR EN TODO EL CUERPO POR ESA RAZON LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SI ME PUEDEN DECIR POR QUE ME PASA ESTO Y COMO PUEDEN AYUDARME A MEJORAR MI ESTADO DE SALUD GRACIAS.
Enviada por ROSAMARIA G.E.
Hola Rosamaria: En ocasiones los cambios hormonales pueden ser causa del aumento de colesterol en sangre, especialmente después del embarazo. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/para-corregir-colesterol-alto-despues-del-embarazo/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario