viernes, 11 de marzo de 2011

[ABC] Gemfibrozilo para trigliceridos altos: efectos adversos

 





¿Dudas? Escribenos

Gemfibrozilo para triglicéridos altos: efectos adversos

Triglicéridos Altos
Tomo Gemfibrozilo (lopid) y me siento como aplastado, y me hacen mal para la digestión. Cuando lo tomo se me inflaman las hemorroides (en tratamiento) y me sangran, cuando lo dejo de tomar me mejoro. Puede ser? Las capsulas de Chia me ayudarán a bajar el colesterol malo. Saludos y Gracias.
Enviada por Luis Jorge Cameli
Hola Luis: El gemfibrozilo es un medicamento utilizado tanto para tratar diferentes tipos de dislipemias, como para prevenir enfermedades cardiovasculares. Si bien este principio activo reduce la concentración de triglicéridos altos en sangre, también puede producir ciertos efectos secundarios y adversos. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/gemfibrozilo-para-trigliceridos-altos-efectos-adv ersos/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario