jueves, 31 de marzo de 2011

[ABC] Causas del higado graso no alcoholico

 





¿Dudas? Escribenos

Causas del hígado graso no alcohólico

Tengo hígado graso no alcoholico y triglicéridos en 880, estoy muy asustado.
Hola soy de Mar del Plata, Argentina y mi consulta es que me hice un análisis por unas molestias estomacales y me salio hígado graso no alcohólico y triglicéridos en 880, nunca fume y nunca tome alcohol. Tengo 36 años y contextura delgada, si me pueden informar se los agradeceré y una dieta para bajarlos. Muchas gracias, un gusto.
Enviada por Ariel
Hola Ariel: El hígado graso puede deberse a diferentes causas. En tu caso particular por lo que comentas, estas no se deberían a problemas de índole alcohólico. Por ende existen otras causas que pueden provocar esta enfermedad y que pueden elevar los triglicéridos por encima de 880. Para tratar de comprender un poco más acerca del hígado graso, te informaré acerca de las posibles causas y cómo debe ser la dieta en estos casos. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/causas-del-higado-graso-no-alcoholico/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario