lunes, 21 de marzo de 2011

[ABC] Causas geneticas de trigliceridos altos

 





¿Dudas? Escribenos

Causas genéticas de triglicéridos altos

Triglicéridos altos
Tengo los triglicéridos altos tengo 36 años, y quiero saber si esto es hereditario pues mi mami sufre de lo mismo y hasta le dio pancreatitis. Además que soy delgada, espero que el zumo de frutas y vegetales me ayude pues a veces siento punzadas en el pecho
Enviada por Nelly
Hola Nelly: Si bien existen muchas causas por la cual los triglicéridos se elevan, una de las posibles causas es genética. Esta puede manifestarse en algún momento de la vida y puede tratarse para evitar complicaciones como la pancreatitis. A esta enfermedad se la conoce con el nombre de hipertrigliceridemia familiar. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/causas-geneticas-de-trigliceridos-altos/
ALIGN: left'>Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario