sábado, 27 de noviembre de 2010

[ABC] Dieta para bajar trigliceridos sin bajar de peso

 




w.abajarcolesterol.com/dieta-para-bajar-trigliceridos-sin-bajar-de-peso/?utm_source=newsletter&utm_medium=2010-11-28&utm_term=post&utm_content=dieta-para-bajar-trigliceridos-sin-bajar-de-peso&utm_campaign=titulo">Dieta para bajar triglicéridos sin bajar de peso

Triglicéridos altos
Hola, me llamo Ruth, tengo 31 años y peso 56 kg. Tengo los triglicéridos altos y estoy haciendo una dieta, pero cada vez me veo más delgada y me gustaría ganar peso, pero no lo consigo ya que los alimentos que puedo ingerir son muy bajos en grasas. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer...además me gustaría saber si es bueno que coma fruta después de comer, ya que dicen que en ese momento la fruta se convierte en glucosa pura, y puede llegar a engordar, un saludo y muchas gracias
Enviada por Ruth fernandez gonzalez
Hola Ruth: Cuando una persona realiza una dieta para reducir triglicéridos suele bajar de peso, ya que disminuye el consumo en grasas y azúcares. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/dieta-para-bajar-trigliceridos-sin-bajar-de-peso/

¿Dudas? Escribenos

El zumo de naranja bajaría el colesterol LDL

El zumo de naranja bajaría los niveles de colesterol LDL o malo. Así lo establecen los resultados obtenidos en una investigación publicada en la revista Nutrition Research. Además esta publicación asegura que el jugo de naranja concentrado beneficiaría reduciendo todo el perfil lipídico. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/el-zumo-de-naranja-bajaria-el-colesterol-ldl/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario