martes, 20 de septiembre de 2011

[ABC] Arroz con berenjenas para el colesterol

 





¿Dudas? Escribenos

Arroz con berenjenas para el colesterol

Generalmente, las recetas contra el colesterol alto no suelen ser del todo suculentas y a muchas personas que están afectadas por este problema les cuesta abandonar las carnes. Pero este arroz integral con berenjenas no sólo es saludable, sino que también es delicioso y sumamente saciante. No tienes más que probar la receta y comprobarlo por tí mismo. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/arroz- con-berenjenas-para-el-colesterol/

/como-influye-el-estado-de-animo-sobre-los-niveles-de-colesterol-en-sangre/?utm_source=newsletter&utm_medium=2011-09-21&utm_term=post&utm_content=como-influye-el-estado-de-animo-sobre-los-niveles-de-colesterol-en-sangre&utm_campaign=titulo">Cómo influye el estado de ánimo sobre los niveles de colesterol en sangre

SOBRE MI COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS
tristezaMe encanta sus correos sobre saludFelicitaciones! Mi pregunta es: ¿porque ambos colesteroles me suben y bajan constantemente?. Soy hipertensa ,eso me preocupa. Hace tres meses tenía los triglicéridos y los colesteroles muy bien. Ahora vuelven a estar mal, llevo mi buena dieta recomendada por vosotros, tomo la avena en ojuelas (copos) remojados la noche anterior, tomo zumo de naranja con una cucharada de linaza, camino y me cuido de los fritos. Mi pregunta es: ¿Mi estado de ánimo, mi depresión y mi tristeza tienen que ver en esto?. ¿Porque? Si he bajado de peso y si me cuido mucho. Muchas gracias y que Dios los bendiga....Muy interesante vuestras noticias de salud que me llegan a diario y las reenvío.
Enviada por Olga Bustamante
Hola Olga: El estrés, la depresión o la tristeza excesiva pueden influir sobre los niveles plasmáticos de lípidos en sangre, provocando hipercolesterolemia. De acuerdo a tu consulta es muy interesante conocer cómo influye el estado de ánimo sobre los niveles de colesterol en sangre. Continuar
http:// www.abajarcolesterol.com/como-influye-el-estado-de-animo-sobre-los-niveles-de-colesterol-en-sangre/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario