jueves, 10 de febrero de 2011

[ABC] Compuesto de abedul bloquearia la produccion de colesterol

 





¿Dudas? Escribenos

Ideas para evitar el sedentarismo y combatir el colesterol

amortiguamiento
Estimad@s amig@s, Por favor su ayuda tengo constante amortiguamiento de mis dos brazos, en especial cuando despierto mis manos son adormecidas. me gustaría que me apoyen con algún remedio natural. Casi siempre tengo el colesterol alto a pesar de que soy lacto-vegetariana. Debo indicar además que antes fui deportista 3 horas diarias entre hacer aerobics y trotar pero ahora por trabajo soy completamente sedentaria.
Enviada por Marjudy
Hola Judy: Existen muchas ideas para evitar el sedentarismo y combatir el colesterol, tales como retomar tu ejercicio físico planificado, o incorporar hábitos de vida dinámicos. Continuar
http://www.abajarcoles terol.com/ideas-para-evitar-el-sedentarismo-y-combatir-el-colesterol/

Comparación entre la simvastatina y la lovastatina

Simvastatina vs.lovastatina
Durante 15 anos he tomado lovastatina sin ningun problema.Me traslade a Argentina y ahi no existe la lovastatina por lo que el cardiologo me receto Simvastatina. La he tomado por un periodo de 6 meses y me aparecieron calambres y dolores en los miembros inferiores. La pregunta es:Hay diferencia entre estos dos medicamentos como para que la lovastatina me mejore los calambres y dolores en las piernas? Y, que aconsejan para calmar los calambres durante la noche? Tengo 68 anos y sufri IAM a los 51 Muchas gracias.
Enviada por DANIEL JAIME GOLUB
Hola Daniel: Tanto la lovastatina como la simvastatina son principios activos pertenecientes al grupo de las estatinas, Entre ellas existen similitudes y diferencias, además de venatajas y desventajas. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/comparacion-entre-la-simvastatina-y-la-lovastatina/

Medicamentos para bajar el colesterol y daño hepático

HIPOTIROIDISMO Y ALTO COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS - EFECTOS ADVERSOS DEL GENGIBROZILO
Mi esposa padece hipotiroidismo y toma una y media levotiroxina en las mañanas con receta médica hace 3 años, para su colesterol le recetaron gemfibrozilo y atorvastatina para los triglicéridos pero su hígado está sufriendo y ahora le han retirado los medicamentos y quedó sólo con dieta y las grasa se han disparado y en al análisis sale suero quiloso o muy quiloso, la dieta casi vegetariana total no la ayudaba pero ahora nos han dado un milagroso remedio natural; tomar 2 chochos remojados en ayunas previos a los alimentos; ya lleva 12 días y los resultados so n milagrosos. Lo recomendamos para todos los que tengan este problema. Sin embargo queremos nos ilustren los efectos adversos de estos medicamentos
Enviada por Roberto
Hola Roberto: Cuando el hipotiroidismo se manifiesta, es común que el colesterol y los triglicéridos aumenten. Para contrarestar esta situación el médico brinda medicación como el gemfibrozilo y la atorvastatina. Continuar
http://www.abajarc olesterol.com/medicamentos-para-bajar-el-colesterol-y-dano-hepatico/

Compuesto de abedul bloquearía la producción de colesterol

Según una reciente investigación científica un compuesto que se encuentra en la corteza del abedul bloquearía la producción de colestero l. Este descubrimiento es muy importante porque se trata de un compuesto natural que beneficiaría la reducción de colesterol en sangre. El estudio publicado en la revista Cell Metabolism, informó que un compuesto, llamado betulina, que se encuentra en la corteza del árbol de abedul bloquearía la producción de colesterol en el hígado. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/compuesto-de-abedul-bloquearia-la-produccion-de-colesterol/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario