jueves, 3 de febrero de 2011

[ABC] Bajar trigliceridos altos con VIH

 





¿Dudas? Escribenos

Bajar triglicéridos altos con VIH

abatir trigliceridos altos en diagnostico VIH
Tengo 54 años y vivo con VIH, fui diagnosticado hace 4 años, a la fecha me encuentro en muy buenas condiciones fisicas y emocionales, en el último estudio reciente me resultaron los triglicéridos altos no obstante de que mi peso es de 79 kgs, peso considerado aceptable por mi diagnóstico, sin embargo me encuentro en búsqueda de algún procedimiento de nutrición que me ayude en la reducción de los mismos.
Enviada por Eliazar Corral Iglesias
Hola Eliazar: Existe una relación entre el VIH y la hipertrigliceridemia. Esta última es una consecuencia directa de la primera. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/bajar-trigliceridos-altos-con-vih/

Pan enriquecido con esteroles reduciría el colesterol

Un estudio científico determinó que el consumo de pan de centeno enriquecido con esteroles reduciría significativamente los niveles de colesterol alto. Esto es de gran ayuda para aquellas personas que sufren de hipercolesterolemia y que podrían beneficiarse, en un futuro cercano, con un alimento funcional que los ayude a controlar su colesterol. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/pan-enriquecido-con-esteroles-reduciria-el-colesterol/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario