jueves, 24 de febrero de 2011

[ABC] Colesterol y sobrepeso a pesar de la dieta y el ejercicio

 





¿Dudas? Escribenos

Turrón crujiente de chocolate para el colesterol

El chocolate es un alimento más que sabroso y del que nadie quiere privarse. Lo cierto es que no está mal que esté incluído en la dieta contra el colesterol, ya que puede aportar interesantes beneficios para el corazón. Una buena alternativa para comerlo es a través de este turrón crujiente, donde se incorporan además frutos secos, también buenos para la hipercolesterolemia. Un placer para nada culposo. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/turron-crujiente-de-chocolate-para-el-colesterol/

Colesterol y sobrepeso a pesar de la dieta y el ejercicio

Ningún medico acierta un tratamiento adecuado
Hola, ojala aunque sea me contesten, tengo 40 años, todo mi vida hice deporte, me cuido estrictamente en mi alimentación pero en un par de años he acumulado 25 kilos que no puedo bajar, tengo colesterol y casi no como ni grasas ni fritos ni carne solo magras, tengo sintomas de hipotiroidismo, pero los analisis dan bien, me la paso deprimida llorando mi familia me entiende y me ayuda pero no adelgazo, la imagen que me devuelve el espejo no soy yo.
Enviada por Laura
Hola Laura: Antes de contestar tu consulta quiero decirte que el estrés y la angustia son factores que influyen negativamente sobre la obesidad y las enfermedades metabólicas, como por ejemplo el colesterol alto. Por eso es muy importante que busques contención en tu familia y un profesional, para poder juntos encontrar la causa real de tu sobrepeso y colesterol alto a pesar de la dieta y el ejercicio. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/colesterol-y-sobrepeso-a-pesar-de-la-dieta-y-el-ejercicio/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario