viernes, 3 de diciembre de 2010

[ABC] Dieta para trigliceridos altos y colon inflamado

 





¿Dudas? Escribenos

Dieta para triglicéridos altos y colon inflamado

Nivel de triglicéridos altos..
Me realizaron estudio de colesterol y triglicéridos, con los sig. resultados colesterol 188 y triglicéridos 279 y diagnóstico médico de ultrasonido de vesícula flexurada, pero sin una sola piedra, por lo cual el médico me dijo, que posiblemente era el colon inflamado, que me estaba causando los dolores que ahora presento en el abdomen superior derecho e inferior derecho, el problema es que sólo podía comer verduras cocidas en agua,pollo y pescado pero todo esto sin grasa, ya tengo un mes comiendo lo mismo y ya no aguanto más, ya perdí más de cinco kilos de peso y contin úo ya me preocupe por que estoy muy flaco. Espero me puedan orientar sobre la alimentación que debo llevar para no desnutrirme y tener otras complicaciones, de antemano muchas gracias.
Enviada por Alex
Hola Alex: En ocasiones los niveles de colesterol y/o triglicéridos pueden encontrarse por encima de los valores normales y no estar asociado a otra patología. Pero a veces la hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia pueden aparecer conjuntamente con otras enfermedades, como  problemas de vesícula o problemas de inflamación de colon. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/dieta-para-trigliceridos-altos-y-colon-inflamado/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario