domingo, 12 de diciembre de 2010

[ABC] ¿El estres puede aumentar mi colesterol?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Dónde puedo conseguir inulina?

Inulina
Dónde se consiguen preparados con inulina que sean confiables?
Enviada por Carlos
Hola Carlos: La inulina es una fibra a la cual se la considera un alimento funcional porque ayuda a mejorar la salud a través de diferentes propiedades, entre las que se destacan: Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/donde-puedo-conseguir-inulina/

¿El estrés puede aumentar mi colesterol?

Colesterol alto por stress
Hola, estoy viviendo una situación muy difícil en la familia y eso ha subido mis niveles de colesterol a más de 300, sé que es fuerte el riesgo de enfermedades cardiovasculares, sin embargo me explicó la doctora, mi dieta es muy sana y contiene sólo alimentos que bajan el colesterol, de manera que el problema se suscitó por stress ante el problema y no por mala alimentación con grasas, por lo que las medicinas para bajar el colesterol no ayudarían en mi caso. Mi duda es estas recetas ayudan a bajar el colesterol alto por stress?
Enviada por hilda
Hola Hilda: El estrés afecta cada vez más frecuentemente los niveles plasmáticos de colesterol, aumentándolos. Este estrés produce un aumento de radicales libres productos de la oxidación de las grasas y esto produce no sólo un aumento en la síntesis de colesterol malo o LDL y/o triglicéridos, sino también que estos se peguen en las paredes arteriales. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/el-estres-puede-aumentar-mi-colesterol/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario