martes, 28 de septiembre de 2010

[ABC] ¿Puedo comer aguacate para bajar colesterol y trigliceridos?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Puedo comer aguacate para bajar colesterol y triglicéridos?

Duda sobre el aguacate
En la dieta para bajar triglicéridos se recomienda evitar el aguacate, pero he conversado con una persona que tuvo 2800 de triglicéridos, y en su dieta consumía aguacate, nueces, almendras, bastante agua por 6 meses, ahora está en 300
Enviada por Lourdes
Hola Lourdes: Si bien el aguacate es una fruta con un contenido especial en ácidos grasos, ya que contiene ácidos omega 3 y ácidos omega 6 en su composición química, estos se encuentran en una relación no del todo beneficiosa, por lo tanto su consumo no es recomendable no sólo para bajar los triglicéridos sino tampoco para perder peso. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/puedo-comer-aguacate-para-bajar-colesterol-y-trigliceridos/

¿Cómo usar la canela para bajar el colesterol y los triglicéridos?

Propiedades de la canela
Leí el artículo de las propiedades de la canela para bajar los triglicéridos y el colesterol malo. Hoy hace 2 días recibí mis exámenes y me salieron los dos valores altos, lo que me ha hecho investigar en internet las dietas y algunos remedios caseros que me ayuden a bajar lo más pronto posible mis valores. Leí con mucho agrado y asombro a la vez que la canela ayuda mucho en estos casos, déjenme decirles que me encanta usar la canela en muchas de las recetas que elaboro, como en tortas, panquecas, batidos sobre todo los de avena, también con arroz en leche y demás... Quisiera saber cómo se prepara la canela para ingerirla como remedio para bajar colesterol y triglicéridos y cuántas veces y cantidad se debe tomar al dia? muy agradecida por su respuesta que estoy segura me será de mucho beneficio, pues necesito bajar mis niveles que los tengo altos, r eciban mi saludo y muchas bendiciones
Enviada por Anita B.
Hola Anita: La canela es un alimento que puede ayudar a bajar tu colesterol y triglicéridos de una forma natural, ya que contiene sustancias como terpenos, mucilagos, flavonoides y antioxidantes que logran reducir la síntesis de colesterol malo o LDL a nivel hepático. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-usar-la-canela-para-bajar-el-colesterol-y-los-trigliceridos/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario