lunes, 27 de septiembre de 2010

[ABC] ¿Como bajar de peso y el colesterol?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Cómo bajar de peso y el colesterol?

Bajar de peso
Tengo 50 años me cuido en la comida, pero en vez de bajar de peso subo con facilidad, ahora tengo colesterol alto, por primera vez me está sucediendo esto creo que estoy haciendo algo mal, pero no se que es. Gracias por su ayuda.
Enviada por Lucelly Aristizabal Calderon
Hola Lucelly: Es bastante común que las personas que sufren de sobrepeso, también tengan valores altos de colesterol. Cuando bajas de peso, la concentración de colesterol también desciende. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/%c2%bfcomo-bajar-de-peso-y-el-colesterol/

Personalidad y enfermedades cardiovasculares

La percepción que una persona tiene sobre diferentes hechos o sucesos dentro de su vida, está conectada directamente con sus sistemas nervioso, endocrino e inmunológico, los cuales influyen directamente sobre la aparición de cardiopatías. En esta nota te brindaré información acer ca de cuáles son los rasgos de person alidad que afectan directamente la salud cardiovascular. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/personalidad-y-enfermedades-cardiovasculares/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario