domingo, 27 de noviembre de 2011

[ABC] ¿Por qué mi bebé tiene colesterol alto?

 

abajarcolesterol

¿Dudas? Escríbenos

¿Por qué mi bebé tiene colesterol alto?

¿Por qué mi bebé tiene colesterol alto? Hola mi bebe tiene 1 año y 4 meses y desde que tiene un añito le salió el colesterol en 200. Pensé que los exámenes habían sido adulterados pero no fue así, porque su pediatra me mando a repetirselos en un mes y hasta ahora el colesterol sigue subiendo Lo tiene en 225. No se a que se deba esta situación, porque él come poco dulce, y poca comida con grasa y no esta obeso solo pesa 12.500 gramos ahora no se si eso es hereditario porque mi mamá y su papá sufren de colesterol alto y hipertensión.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/%c2%bfpor-que-mi-bebe-tiene-colesterol-alto/


Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario