jueves, 17 de noviembre de 2011

[ABC] Alimentos recomendados para un niño con hí­gado graso

 

abajarcolesterol

¿Dudas? Escríbenos

Alimentos recomendados para un niño con hí­gado graso

Alimentos recomendados para un niño con hí­gado graso Hola buen día a mi hijo de 9 años le diagnosticaron fatty liver , y la única indicación que me dan es que tiene que bajar de peso se me esta haciendo difícil sobre que alimentos son los mas adecaudos y cómo puedo ayudarle lo llevaba todos los días al parque y aun asi e l doctor dice que subio 1 libra ymas.ahora tengo hasta miedo de cocinar y ya ni cocino ya es solo frutas y una sopa de vegetales es todo lo que le doy a mi hijo.y empecé a darle te de boldo y 3 cucharadas de jugo sabila tengo miedo porque el médico dice que después del hígado sigue el páncreas y después la diabetes tipo1 pero he leído en internet y que también puede llegar a cáncer del hígado?. TENGO MIEDO, ¿qué es lo mejor para mi hijo?

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/alimentos-recomendados-para-un-nino-con-hi%c2%adgado-graso/


Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario