lunes, 7 de noviembre de 2011

[ABC] Control natural de la presión y el colesterol nerviosos

 

abajarcolesterol

¿Dudas? Escríbenos

Control natural de la presión y el colesterol nerviosos

Control natural de la presión y el colesterol nerviosos Tengo 52 años,estoy tomando medicacion para la presion,tenia 253 de colesterol HDL67, LDL160, los TRIGLICÉRIDOS 103 me dieron SIMVASTATIN para tomar. Me bajo a 206 el LDL116 HDL66 trigliceridos 99,el problema es que la medicacion me trajo espasmos gastrointestinales ,constipacion y por eso me lo suspendieron. Qué otra cosa puedo tomar que sea natural y no me haga mal al estómago. Me dicen que mi problema es nervioso por eso tengo la presión alta y el colesterol también. No soy de comer grasas ni fritos ni comida chatarra. QUÉ ME ACONSEJAN QUE HAGA ?????????

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/control-natural-de-la-presion-y-el-colesterol-nerviosos/


Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario