miércoles, 6 de julio de 2011

[ABC] Efectos adversos de los medicamentos para bajar el colesterol

 





¿Dudas? Escribenos

Efectos adversos de los medicamentos para bajar el colesterol

Mi problema es el tratamiento (pastillas)
Cómo miles de usuarios, tengo colesterol y no como grasas. Me cuido y hago ejercicio, pero mi problema es que sufro los efectos secundarios del tratamiento con pastillas: estreñimiento, cólicos, nauseas...perdiendo así mi calidad de vida. ¿Qué puedo hacer mas?
Enviada por Juani
Hola Juani: Los medicamentos contra el colesterol alto son muy útiles para tratar la hipercolesterolemia, pero presentan ciertos efectos adversos y/o secundarios que pueden afectar el organismo. Por todo ello es muy interesante conocer cuáles son. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/efectos-adversos-de-los-medicamentos-para-bajar-el-colesterol/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario