sábado, 2 de julio de 2011

[ABC] ¿Puede afectar al bebe el colesterol alto durante el embarazo?

 





Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones


¿Dudas? Escribenos

¿Puede afectar al bebe el colesterol alto durante el embarazo?

Colesterol alto en embarazos
Hola estoy embarazada de 35 semanas y 4 días fui al médico a un control y tenía presión alta. Me mando una serie de estudios y análisis, y salieron todos bien; pero el médico no me preguntó sobre el colesterol y salió que tengo 318 mg/dl. ¿En qué puede afectar a mi bebe? y ¿qué puedo hacer para que baje ese valor?. Entre los estudios me hice una ecodoppler y me salió que estaba todo bien.
Enviada por Yamila Peluso
Hola Yamila: El colesterol alto durante el embarazo es una condición bastante común. Si bien existen diversas causas para que esto suceda, es importante saber cómo esta situación puede afectar al bebe y a tí. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/%c2%bfpuede-afectar-al-bebe-el-colesterol-alto-durante-el-embarazo/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario