viernes, 15 de julio de 2011

[ABC] Bajos niveles de colesterol HDL a causa de estres

 





¿Dudas? Escribenos

Como disfrutar del verano sin colesterol

Hace calor, sufres de colesterol alto y no sabes cómo disfrutar del verano. Pues bien, si te sientes identificado con esta situación, es importante que sepas que puedes realizar una dieta veraniega contra el colesterol alto y a favor de la salud cardiovascular. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-disfrutar-del-verano-sin-colesterol/

Bajos niveles de colesterol HDL a causa de estrés

Colesterol bueno bajo...
Hola Buenos días. Tengo el nivel de colesterol en general bien, pero me dijo el doctor que el bueno lo tengo bajo y tengo colitis nerviosa por el estrés. Me gustaría saber cómo lo puedo subir ,y si el estrés tiene algo que ver tambien con este síntoma. Tengo 31 años y no me gustaría tener problemas ahorita o más adelante. Los triglicéridos y todo lo demás está en orden. Sólo lo que comento. Gracias por la atención.
Enviada por Ricardo
Hola Ricardo: Bajos niveles de colesterol HDL son considerados un factor de riesgo independiente de la aparición de ateroesclerosis o cardiopatías. Existen diversas causas que pueden provocar su baja concentración en sangre. De acuerdo con tu consulta, podremos analizar si el colesterol bueno bajo es consecuencia del estrés. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/bajos-niveles-de-colesterol-hdl-a-causa-de -estres/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario