martes, 25 de octubre de 2011

[ABC] Relación entre los niveles de colesterol HDL y LDL

 

abajarcolesterol

¿Dudas? Escríbenos

Relación entre los niveles de colesterol HDL y LDL

Relación entre los niveles de colesterol HDL y LDL Hola, quisiera saber su opinión sobre un problema que tengo.Tengo 50 años, hace mucho tiempo que tengo el colesterol "malo" alrededor de 250, pero el "bueno" alrededor de 100; y los triglicéridos normales. Me pidieron que tomara Atorvastatín por 3 meses, me hace mal, me produce muchos efectos adversos.Al consultar a otro médico, me dijo que no era necesaria esa medicación ya que mi colesterol "bueno" limpiaba mis arterias al estar alto. No se qué hacer, mantengo una dieta adecuada, tengo actividad física 3 veces por semana y estoy dentro del peso normal. Le agradezco su atención.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/relacion-entre-los-niveles-de-colesterol-hdl-y-ldl/


Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario