viernes, 21 de octubre de 2011

[ABC] Cómo sustituir el huevo en las recetas para el colesterol

 

abajarcolesterol

¿Dudas? Escríbenos

Alimentos con grasa que suben el colesterol malo

Alimentos con grasa que suben el colesterol malo La margarina, mantequilla, grasas para untar, aceites de cocina, aderezos para ensaladas a base de aceite, mayonesa, crema, alimentos fritos, chocolate, patatas fritas, galletas, pasteles, tortas, pudines, helados, y las salsas se encuentran todos en este grupo de alimentos, ya que contienen grasa.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/alimentos-con-grasa-que-suben-el-colesterol-malo/


Cómo sustituir el huevo en las recetas para el colesterol

Cómo sustituir el huevo en las recetas para el colesterol Sustituir el huevo en algunas recetas saladas de comidas se torna bastante complicado. La ligazón que aporta el producto apícola suele ser fundamental en algunos platos. Pero también es cierto que puedes recurrir a muchos elementos totalmente naturales, que no aportarán grasas perniciosas para el colesterol y que los reemplazarán a la perfección. Aprende a cambiar el huevo en tu dieta contra el colesterol.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/como-sustituir-el-huevo-en-las-recetas-para-el-colesterol/


Contraindicaciones de la infusión de linaza

Contraindicaciones de la infusión de linaza Hola, tengo una pregunta que me inquieta, he llegado a su web buscando información que me ayude a bajar mis niveles de colesterol y triglicéridos (218 y 238), tengo hipertiroidismo, soy delgada (1.68mt - 62Kg) y me medico 3 veces al día (3 pastillas)con Tapazol 5mg y Propanolol 40 mg c/12h. Me mandaron medicamentos para bajar colesterol y triglicéridos pero son muy costosos, así que quiero hacer todo lo posible en mi dieta y con trucos naturales para mejorar mi condición rápido, en su artículo del té de linaza dicen que hay contraindicaciones dependiendo del organismo de cada quien. Mi pregunta es cuales son estas contraindicaciones y si las hay en mi caso particular. De antemano muchas gracias y felicidades por tan excelente página.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/contraindicaciones-de-la-infusion-de-linaza/


Eritemas por consumo de estatinas

Eritemas por consumo de estatinas Hola después de haber tomado por 5 meses estatinas me las suspendieron porque me produjo al haberme expuesto al sol, un eritma malar de bastante magnitud y duradero.El médico me dijo que tengo que desintoxicarme, ingiero harina de chia y hago mucha actividad fìsica. Pero me queda la duda si no me hará mal suspender la medicación.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/eritemas-por-consumo-de-estatinas/


Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario