viernes, 24 de junio de 2011

[ABC] Dejar de fumar para bajar el colesterol alto

 





Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones


¿Dudas? Escribenos

Dejar de fumar para bajar el colesterol alto

COLESTEROL
Tengo 45 años y me acabo de hacer unas analíticas. El LDL colesterol me ha dado un resultado de 174 mg/dl y el HDL colesterol ha sido de 46 mg/dl. ¿Me tengo que preocupar? Hago deporte a menudo, aunque fumo un paquete diario de tabaco. Gracias.
Enviada por Pedro
Hola Pedro: Si bien puedes practicar actividad física a menudo, existen otros factores que pueden influir en la hipercolesterolemia y uno de estos factores es el consumo de cigarros. Una de las medidas más sanas tanto para tu salud en general, como para tus niveles de colesterol alto, es dejar de fumar. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/dejar-de-fumar-para-bajar-el-colesterol-alto/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario