martes, 7 de junio de 2011

[ABC] Como hacer la cura del limon para bajar colesterol y trigliceridos altos

 





¿Dudas? Escribenos

Cómo hacer la cura del limón para bajar colesterol y triglicéridos altos

CURA DEL LIMÓN
Mis queridos amigos, un saludo cariñoso. Me gustaría que por favor me digan cada cuánto debo repetir la cura del limón, la quiero hacer para ayudarme a bajar el colestero y los triglicéridos. Mil gracias y que Dios me los bendiga.
Enviada por LIGIA MUÑOZ BEDOYA
Hola Ligia: El limón es un alimento alcalino que permite depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del hígado y lograr un efecto hipolipemiante. Por esta razón la cura del limón es una alternativa diferente que puede ayudar a bajar el colesterol y triglicéridos altos de forma natural. Pero para lograr esta reducción es importante conocer cómo hacerla. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/como-hacer-la-cura-del-limon-para-bajar-colesterol-y-trigliceridos-altos/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario