viernes, 20 de mayo de 2011

[ABC] Estres, presion alta y aumento de grasas en sangre

 





¿Dudas? Escribenos

Estrés, presión alta y aumento de grasas en sangre

Presion alta
Hola mi nombre es Hugo tengo 43 años. Hace 1 año fuí a mi país después de 9 años, estaba muy emocionado y en la semana previa me sentía un poco mal. Me medí la presión y tenía 140, pero al llegar a Lima comí muchos mariscos y tome medianamente cerveza. Después de 7 días me puse mal, me faltaba el aire y mi corazon latía muy fuerte. Fui al doctor, me mando análisis y tenía de colesterol 287, triglicéridos 392, libidos totales 1050, TGP 44, el día que estuve mal mi presión era de 165
Enviada por Hugo Tello
Hola Hugo: Existen diferentes factores de riesgo que pueden perjudicar la salud cardiovascular, el estrés, la presión alta y el aumento de grasas en sangre son factores que pueden afectar de una u otra forma al organismo y que a su vez interactúan entre sí. Por ello, para tratar de que esto no ocurra nuevamente, es interesante conocer que efectos tiene el estrés sobre la hipertensión y la hiperlipemia. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/estres-presion-alta-y-aumento-de-grasas-en-sangre/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario