lunes, 23 de mayo de 2011

[ABC] Efecto de la miel y la canela en dislipemias y diabetes

 





¿Dudas? Escribenos

Efecto de la miel y la canela en dislipemias y diabetes

Beneficios de la miel de abeja y canela
He leído varios artículos que dice que el consumo de miel de abeja y canela durante un mes ayudan a normalizar el nivel del colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. Hoy leo otro artículo que dice que los diabéticos no pueden consumir miel de abeja. Estoy confundida ya que yo tengo colesterol y azúcar alta, estoy consumiendo estos productos para normalizar los niveles mi colesterol y mi azúcar alta.
Enviada por Marla
Hola Marla: Cuando sufres de dislipemias, como la hipercolesterolemia y diabetes; los remedios naturales pueden ayudar. Pero en el caso específico de la miel y la canela podría tener un efecto negativo, especialmente para reducir la glucemia. De acuerdo a tu consulta es interesante conocer por qué podría estar contraindicado el consumo de miel en personas diabéticas con colesterol alto. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/efecto-de-la-miel-y-la-canela-en-dislipemias-y-diabetes/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario