lunes, 24 de enero de 2011

[ABC] Efectos adversos de la atorvastatina

 





¿Dudas? Escribenos

Efectos adversos de la atorvastatina

Triglicéridos
Tengo 51 años y 440 el valor de triglicéridos, me recetaron ATROBASTROL (ATORVASTATINA), pero no quiero tomar porque me dijeron que este medicamento hace perder la masa muscular, perdiendo aptitud hasta para caminar
Enviada por Luis Gonzales Leyton
Hola Luis: La atorvastatina es una estatina que reduce la concentración de colesterol LDL en sangre, a través de la inhibición de su síntesis hepática. Si bien es un medicamento muy efectivo para tratar las dislipemias, también posee efectos adversos. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/efectos-adversos-de-la-atorvastatina/

Colesterol malo alto resistente a dieta y ejercicio

Colesterol malo
Tengo 62 años peso 54 Kg. y mido 1,60 suelo andar cada día una hora, hay días más y otros menos pero la media está en una hora. Como me controlo muchísimo en lo que como he dejado las grasas saturadas y tengo mucha voluntad, como verduras, frutas cereales integrales y tres yoghourts diarios desnatados. El último análisis me salió 165 y el doctor me dijo que tendría que estar a 100. Mi pregunta es ¿por qué no comiendo grasas y andando cada día no me baja el dichoso Colesterol?
Enviada por Mª Dolors Serra Artigas
Hola Dolores:  Tanto la dieta como el ejercicio físico son fundamentales para la reducción y control tanto del colesterol total, como el colesterol LDL o malo, pero a veces esto no es suficiente. Por eso es muy válida tu pregunta del por qué no puedes bajar el colesterol LDL, aún haciendo todo lo necesario. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/colesterol-malo-alto-resistente-a-dieta-y-ejercicio/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario