lunes, 2 de enero de 2012

[ABC] ¿Cómo tratar el colesterol alto hereditario?

 

abajarcolesterol

¿Dudas? Escríbenos

¿Cómo tratar el colesterol alto hereditario?

¿Cómo tratar el colesterol alto hereditario?  Tengo el colesterol total en 290 y en épocas de stress ha alcanzado 325, lo más alto. Peso 51 kg, y mi edad es 48, y siempre he cuidao mi alimentación. Sin embargo, ya no se que hacer. El HDL está alto y el LDL también. Mi madre también lo padece, así como otros familiares, y lo bueno es que no tenemos triglicéridos altos. La única ano malía en mi analítica es el colesterol. Si fuese congenito, tendría solucion? Lo cierto es que he optado por terapias naturales. ¿Debería tomar medicación tradicional como pastillas?, ¿qué me aconseja?. Gracias.

Continuar


¿Problemas? Copia y pega este enlace en tu navegador:
http://www.abajarcolesterol.com/%c2%bfcomo-tratar-el-colesterol-alto-hereditario/


Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario