miércoles, 13 de abril de 2011

[ABC] Consecuencias de un colesterol LDL muy alto

 





¿Dudas? Escribenos

Consecuencias de un colesterol LDL muy alto

Consecuencias de un colesterol LDL muy alto
Soy de Neuquén capital y tengo 30 años. Hace poco me realicé unos análisis y el resultado me dió: colesterol total 246; HDL-42 Y LDL- 185. Mi cardióloga me recetó 1 comprimido de Pridinol por día. Mi duda es ¿Qué consecuencias podría tener en mi organismo este nivel alto? ¿Puede afectar mi hígado? y ¿Es imprescindible la medicación?. Agradecida desde ya por recibir mi consulta y por lo que puedan responderme.
Enviada por Vazquez Graciela E.
Hola Graciela: Los valores muy altos del colesterol total y LDL o malo son considerados factores de riesgo para la salud, especialmente cardiovascular. Por ello es necesario prestar atención a ellos y tomar ciertas medidas dietéticas y terapéuticas que ayuden a reducirlo y así prevenir posibles consecuencias en la salud. Continuar
http://www.abajarcolesterol.com/consecuencias-de-un-colesterol-ldl-muy-alto/

Estás suscrito al boletín de novedades de abajarcolesterol.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a abajarcolesterol-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a abajarcolesterol-subscribe@yahoogroups.com
abajarcolesterol es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario